El tirano de la CABA, Rodriguez Larreta, anuncia con bombo y platillo el control sobre la pandemia que le sirve de apoyo para iniciar la reapertura de toda la Ciudad. Aun así los números mienten.
Nacho Levy lo dijo muy bien hace unas semanas: "Escuchamos que la situación de los barrios está controlada y lo que está es mediáticamente controlada". Larreta intenta dar un falso escenario de tranquilidad para poder satisfacer al ala radical de JxC que pide a gritos la reapertura, en un intento de alinearse con las políticas bolsonaristas o trumpistas.
Lo que al tirano de la CABA se le olvido es lo de mostrar como avanzan realmente los casos en la ciudad y como esta en sistema sanitario en medio de una cuarentena relativamente estricta.
El doctor Arnaldo Dubin, miembro de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva, reveló que el 85% de la camas de terapia intensiva están ocupadas lo que nos deja varias conclusiones: 1) que la pandemia no esta controlada sino que aumenta precipitadamente 2) que la reapertura significara nuevos casos, que en el marco de la situación del sistema sanitario significaría un colapso total y la perdida de miles de vidas.
Ademas el tirano de la CABA no ha cooperado en las ayudas económicas. Ni para la pequeña burguesía y menos para el proletariado porteño.
Para más información es recomendable el video que adjuntamos.
Comments