top of page
Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

Francisco: “Nadie se salva solo”

En un histórico rezo ante una vacía Plaza San Pedro, el Papa dijo: “Nos dimos cuenta de que estábamos en la misma barca, todos frágiles y desorientados”.

El papa Francisco aseguró ayer que “nadie se salva solo” de la crisis mundial generada por el coronavirus, durante un histórico rezo que encabezó en soledad en la Plaza San Pedro para pedir el fin de una pandemia. “Nos dimos cuenta de que estábamos en la misma barca, todos frágiles y desorientados”, afirmó.


Frente a una plaza vacía por las medidas de seguridad adoptadas por el Vaticano, Bergoglio planteó: “no podemos seguir cada uno por nuestra cuenta, sino sólo juntos”.


En la oración transmitida por streaming a todo el mundo, aseguró: “La tempestad desenmascara nuestra vulnerabilidad y deja al descubierto esas falsas y superfluas seguridades con las que habíamos construido nuestras agendas, nuestros proyectos, rutinas y prioridades”.

“No nos hemos despertado ante guerras e injusticias del mundo, no hemos escuchado el grito de los pobres y de nuestro planeta gravemente enfermo. Hemos continuado imperturbables, pensando en mantenernos siempre sanos en un mundo enfermo”, expresó en esa línea.

0 comentarios

Comments


bottom of page