Cada nuevo paso en la investigación compromete a Mauricio Macri quien podría terminar en la cárcel.
Tras la detención de Susana Martinengo, las declaraciones de Melo y Alan Ruiz, el ex presidente (jefe de la banda ilícita) se ve cercado cada vez más. Por supuesto, y a pesar de que hay fotos que demuestran lo contrario, Macri afirma no conocer a nadie. No veo, no escucho, no hablo.

Macri y Susana Martinengo
El juez que encabeza la causa, Federico Villena, ordeno la detención de 22 personas (En las que se encontraba Susana) y se pudo revelar nuevos nombres de dirigentes políticos espiados ilegalmente.
En la lista encontramos los siguientes nombres:
Juan Grabois (líder del MTE);
Esteban Castro (Secretario General de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular); Emilio Pérsico (líder del Movimiento Evita)
Leonardo Grosso (diputado nacional del Frente de Todos); Daniel Menéndez (referente de Barrios de Pie); Juan Marino (Movimiento Tendencia Piquetera Revolucionaria); Verónica Magario (Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires); Fernando Espinoza (Intendente de La Matanza); Carlos Castagneto (Director General de la AFIP) ; Leonardo Nardini (intendente de Esteban Echeverría); Heraldo Cayuqueo (Uocra); Cristóbal Lopez (dueño de C5N); Lázaro Baéz (empresario). Movimiento Corriente Clasista y Combativa; Movimiento Polo Obrero. Del mismo modo, también han surgido indicios de actividades de inteligencia ilegal respecto de las siguientes personas: Eduardo Valdés (diputado nacional por el Frente de Todos); Victoria Donda (Presidenta del Inadi); Jorge Devoto (amigo de la familia Kirchner); Walter Festa (exintendente de Moreno); Mauro Poletti; Matías Arrenger; Diego Bossio (exdiputado nacional); Mauricio D’Alessandro (abogado).
Комментарии