top of page
Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

Feinmann el perro del imperialismo vuelve a ladrar

*Por Pedro Maldonado


El Canciller acaba de publicar una conversación entre el perro Feinmann y el intendente de Pehuajo Pablo Zurro donde el primero acusaba de incongruencias conspiranoicas al intendente. Mas allá de la estúpida cruzada que usaron los mediocres para crear drama hay un mensaje que sigue imperando: La ira contra Cuba, sus médicos internacionalistas y el macartismo.


Los coristas de la reacción han cantado con estupideces que a simple vista y con un mínimo de racionamiento dejan en claro que es una total mentira. "Son espías" dicen (que buena estrategia la de los cubanos meter espías haciéndoles bombo y platillo) "No tienen titulo" claman (Información que saben ellos porque les contó el primo del primo del hermano que vio una fake news)


Sumado a eso esta "Es que tenemos médicos acá ya". Que raro justo ahora se acuerdan de los médicos pero cuando se cerraba el ministerio de Salud, pedían palos a los médicos y a los científicos de CONICET, vaciaban y recortaban estos mercenarios descorchaban el champan.


En el caso de Pehuajo es claro, acusan a Zurro de llevar médicos cubanos (¡Vaya acusación chovinista!) y le piden que use sus médicos. Repasemos el caso de Pehuajo. El Hospital Municipal "Dr. J. C. Aramburu" de Pehuajó cuenta con 46 camas y 18 consultorios externos ¡Para una población de 38.400 en un partido que cuenta con 53 mil hectáreas y 3 mil kilómetros de caminos rurales, con un total de siete localidades!


Así mismo el partido históricamente contó con decifit de recursos humanos, o sea, médicos. "Pehuajó ha sido un distrito que históricamente ha padecido esta falta de recursos humanos en su staff sanitario, ya que, pese a varios intentos de atraer médicos al distrito, aún hay vacantes en Magdala, Nueva Plata, Chiclana, Guanaco, Madero, Paso y Mones Cazón." reza el diario Grupo La Provincia.


¿No es acaso obvio que el intendente pida la ayuda de los médicos? ¿No es lo que debería hacer un intendente, cuidar a su gente? Porque no van a ir a tu apartamento de Recoleta a espiar a tu caniche Toy mientras compartis las estupideces de Feinmann. Los médicos van al norte del pais, al sur y demás inhóspitos lugares de todos los países a donde van.


0 comentarios

Comentários


bottom of page