top of page
Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

Georgina Orellano, dará una clase en una universidad de Córdoba.



¿Por qué es esto grave?


Alejándonos de lo constitucional y las leyes (que prohíben la promoción de la prostitución), al igual que en la nota escrita anteriormente sobre la prostitución y a modo anecdótico comenté que, en mí secundario, vino Florencia "María Riot", referenta de AMMAR, a promocionar lo copado es la prostitución.


AMMAR tiene múltiples causas por estar ligada a redes de trata, de principalmente, jóvenes. Una de ellas es a la ex dirigenta de AMMAR en Mar del Plata.

La hija de una de las explotadas sexualmente twitteó "[...]Básicamente lo que detonó fue ver a Georgina Orellano pegada a Barón vendiendo una imagen de la puta feliz que es algo que no se condice lo que es la realidad. AMMAR representa los intereses de un sector sumamente reducido y no representa lo que es la prostitución. [...] (Sic)"

Está dirigenta en conjunto a otras de dicho sindicato poseen un cúmulo importante de denuncias y asociaciones a las redes de trata y coptación de jóvenes que lo ven como una salida a la flexibilización laboral impulsada claro está, por el neoliberalismo.



¿A quien representa Georgina Orellano?


Representa a un mínimo porcentaje de prostitutas... a las que representa son pequeño-burguesas, y no representa a quienes tienen que hacerlo porque no tienen otra, porque tienen hijes a quienes llevarles un pedazo de pan duro siquiera.


¿Orellano en dicha universidad?


Es presentada como PROFESORA INVITADA. ¿Profesora de qué?... Ah ya sé. De promover la explotación de nuestras cuerpas, del sometimiento de la mujer, de la sumisión, de mostrarnos como un pedazo de carne con tres agujeros (sepan disculpar la crudeza) que tiene precio por hora o "servicio".

Si, sí. En eso sí la secretaria general de AMMAR tiene cancha. En ir a instituciones o promover la explotacion sexual, más que nada en la "carnada" joven. O en promover redes de trata.


0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page